El blog carceldemujeres regresa a su dueño


Humildemente, le devuelvo a Luis Miguel las llaves del blog. Como se lo he mencionado de viva voz, lo único que hice fue tratar de mantener vivo el trabajo que nuestro amigo hizo, mientras lo mantenian preso. Y sabemos quién fue la persona que dio la orden.

Así que les invito a visitar el blog carcelesdemujeres.wordpress.com

Mantengo abierto esta página para que siga accesible la información. Y me junto al équipo de mexicoporflorencecassez para seguir en la defensa de los derechos humanos.

No dejemos ni una sola persona inocente en la cárcel. Quedarse callado es como ser cómplice de la injusticia. Por deber, tenemos que ser la voz de las mujeres presas en México.

Saludos

lucha

9 Respuestas a “El blog carceldemujeres regresa a su dueño

  1. Koldo II o mejor dicho lavozdelasmujerespresas; no tengo palabras para agradecerte todo el apoyo que hemos recibido de ti. Gracias por tu credibilidad, por tu fuerza para alentarnos a continuar en esta lucha, por tu valor para enfrentar a las fuerzas malignas. Espero de corazon sigas apoyando a la causa de alguna otra manera y no me queda más que desearte el mejor de los exitos en todo y en cada una de las cosas que emprendas en tu vida a partir de este momento y que Dios te bendiga. Un abrazo.

  2. Gracias a la persona o persona que rescataron el blig y luego trabajando en las causas. buscando la justicia, lo cual fue excelente Gracias por su gran labor y les deseo lo mejor, que Dios los bendiga.

  3. Mi querido amigo: Te agradezco infinitamente tu lucha en defensa de los presos y el haber abierto este blog cuando por la fuerza del poder me silenciaron, me silenciaron a mí, pero no pudieron silenciar mi causa que era lo importante, ya que generosamente saliste tú a ocupar mi lugar.
    Ahora debo reiniciar el camino, pues a través de los siglos muchos han dado su vida para que la libertad de expresión triunfase y mi deber, como el de cualquiera que escribe, es luchar hasta las últimas consecuencias para que sean respetados los derechos a la libertad de expresión.
    Así pues reinicio el blog, ahora con la dirección de carcelesdemujeres.wordpress.com y con el nombre que verán de Koldoviko, estos cambios se deben a que WordPress no me acepta los nombres anteriores.
    No sé si podré conseguir hacer un blog tan exitoso como el anterior, pero lo intentaré por todos los medios.
    Y si vuelvo a caer en manos de la injusticia lo haré con la tranquilidad de saber que otro amigo seguirá mi camino.
    Un fuerte abrazo y … ¡Hasta la victoria siempre!

  4. koldo no se donde andes pero creeme que somos muchas personas las que estamos muy, pero muy agradecidas contigo, haz participado tan de cerca con todos los que padecemos el dolor de ver como se fabrican casos, las injusticias, las torturas que tu mismo haz tenido que padecerlas como victima colateral, te mando muchos saludos y bendiciones en donde te encuentres y se te extraña y se te quiere bien. abrazos fraternos. elena

  5. me da gusto saber de ti espero que puedas volver habrir el anterior blog de carcel de mujeres ya que había mucha información de historias muy interesantes soy la amiga de cardini

Responder

