CASO WALLACE: Fotos de Brenda


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

10 Respuestas a “CASO WALLACE: Fotos de Brenda

  1. Todos tienen que saber quien es realmente Brenda, una persona como cualquier persona en busca de un futuro y una vida mejor y no lo que una senora perversa hizo creer a las autoridades y a la sociedad. Carcel para criminales como Wallace!

  2. DIOS LA BENDIGA Y CUIDE, HA PASADO POR TEMPESTADES Y SE CONSERVA, ESO QUIERE DECIR QUE MI PADRE SANTISIMO LE DA LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA ENFRENTAR TANTA MALDAD Y BAJEZA, ANIMO Y MUCHA FE BRENDA QUE TODOS PEDIMOS POR TI Y POR TU VALIENTE FAMILIA.

  3. Ninguno de ustedes conoce a Brenda de la manera que yo la conozco. Ella es el amor de mi vida. Ella fue tomada de mí cuando estábamos en nuestros mejores tiempo. He dicho a Isabel en muchas ocasiones que un día ella pagaría el precio para esta parodia que ella ha cometido. El tiempo no hace ningunos compromisos, y su valor inestimable merece mucho más que todo el oro en la tierra. Ellos dicen que Dios perdona a todos nosotros para nuestros pecados, pero seguramente este trato hecho en el infierno le costará a Isabel todo. Las mentiras comparan con el engaño, y el engaño es sinónimo del diablo. ¡Isabel Miranda usted es el mal personificado!

  4. MALADITA PERRA!!!!¡¡¡¡QUICISTE TENER UNA VIDA QUE NO PUDISTE OBTENER POR LA BUENA!!!USASTE TUS ATRIBUTOS DE MUJER PARA HACER EL MAL. POBRE PENDEJA HOY OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s