Koldo está libre y nos escribió un mensaje


Estimado Koldo,
Que alegría sentimos de saber que ahora estas libre después de que conociste tu también la injusticia de estar castigado por un crimen que no cometiste. Eras un inocente más en las cárceles de nuestro México. Tu libertad es también una esperanza para los otros casos de culpables fabricados. Contra los que luchabas antes de que intentaran callarte.
Compartimos la misma lucha, luchamos desde la misma trinchera con el mismo ideal.
Este blog siempre ha sido tuyo. En cuanto estés listo para retomarlo, con gusto te paso los códigos para que puedas tener acceso y retomar tu trabajo.
Toma el tiempo que necesites. Aprovecho también para mandarle saludos a Brenda Cruz, así como a Jacobo Tagle, a Juana Hilda Lomeli y a los otros inocentes en la cárcel. Que no pierdan la esperanza. La verdad y la justicia siempre han estado de nuestro lado.

Lucharemos por ustedes y con ustedes, y venceremos.

Hola amigos:
De nuevo utilizo este magnífico blog para informarles que ayer a las diez y media de la noche, yo, Luis Miguel Ipiña, abandonaba la cárcel de Chiconautla y quedaba en libertad.
De momento estoy imposibilitado para hacer muchas cosas que necesito, así como para visitar a personas queridas y poderles dar un abrazo y es que no puedo regresar a mi domicilio por estar el depto. asegurado por la PGR, por lo que tengo que promover una órden de liberación.
Dada la situación mencionada me hayo alejado de mi residencia y desconozco cuanto tiempo me lleve el poder volver a mis actividades normales y ver todos los destrozos que me causaron en el cateo y lo que de seguro se robaron.
Lo importante es que ya estoy libre y aprovecho para mandar un afectuoso saludo a todas las personas que han estado conmigo de una u otra manera y desde gente de mi país de origen, gracias a los cuales no sufrí penalidades mayores, a la de mi país adoptivo que siempre me dieron ánimos para seguir adelante, incluyendo a los muchos presos que me dieron su amistad y que ayer me dieron una emotiva despedida.
De algo me ha valido esta injusticia y es que he comprobado en forma directa los muchos inocentes que hay en las prisiones y lo que me da más fuerzas para gritar la inocencia de los del caso Wallace, sin dejar en el olvido a otros que espero pronto sacar a la luz pública.
Como bien se menciona al principio del blog, la verdad tarde o temprano sale a la luz y estoy seguro que un día se acabará con tanta injusticia. De momento hay un cambio de gobierno, esperemos que sea más justo que el saliente, más injusto por lo pronto no puede ser y que al fin triunfe la verdad y la razón.
Un saludo especial para Brenda Quevedo, a quién debía una respuesta que nunca le pude dar, pero que sepa que estoy con ella y con los demás inocentes.
A ti, Autor del blog, mis más sinceras felicitaciones, me llena de satisfacción que alguien haya podido seguir con mi trabajo y nadie mejor que tú. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Me dicen que me calle, que no me busque más problemas, que ya he visto como la señora es inmensamente poderosa y me puede hasta matar, así que me tengo que callar, ya no debo hablar o escribir nada, debo ser un ciudadano más de los que agachan la cabeza sin importarle la vida de los demás, así que a callar.
Ya soy un ciudadano modelo. Ya pasé un año y medio en prisión, en un infierno por revoltoso, pero ya eso quedó atrás y ahora estoy entre los buenos, por lo que ya nadie me molestará.
A callar se ha dicho que calladito me veo más bonito.
Entro a esta mi querida página manejada por queridos amigos y veo lo que le sucede a Brenda, pero tengo que callar.
¿Pero saben qué? ¡Que chinguen a su madre! No me puedo callar, esto es una canallada que no tiene nombre. ¿hasta cuándo, hasta cuando van a seguir martirizando a esta mujer que no ha hecho mal a nadie? No me puedo callar. Me sangra el corazón ante tanta injusticia, si me tienen que matar que lo hagan, pero mientras me quede un aliento de vida seguiré pidiendo justicia para Brenda y para los muchos inocentes que pueblan las cárceles.
Brenda es inocente, su gran delito es no declararse culpable de algo que no ha hecho y por eso hay que torturarla.
¡Ya dejen en paz a Brenda! ¡Ya no sigan encarcelando y torturando inocentes!
Señor Peña Nieto: Brenda es una mexicana, no permita que la terminen matando para que una señora que no quiere ser política pero quiere ocupar un alto cargo en el gobierno, pueda cumplir sus sueños quiméricos. Haga justicia señor presidente y libere a estos inocentes.
Señora Marisela Morales, Señora Josefina Vázquez Mota, Señora Miranda Torres de Wallace: Ante las campañas que hicieron o siguen haciendo para sus intereses,en donde aseguran que sus policías son o iban a ser defensoras del pueblo, sepan que quien encarcela inocentes no defiende al pueblo, quien encarcela inocentes es un represor del pueblo.
¡libertad a Brenda Quevedo! ¡Libertad a los demás del caso Wallace! ¡Libertad a los muchos inocentes que pueblan las cárceles!

18 Respuestas a “Koldo está libre y nos escribió un mensaje

  1. Hola mi estimado Luis
    Qué bueno que estés libre. Te esperamos. Disfruta tu libertad.
    Qué mensos los que cerraron tu blog. Nunca pensaron que alguien tenía un respaldo del mismo. 🙂
    La que te hizo eso, tarde o temprano lo va a pagar. Empezó a pagar ya que nadie votó por ella. Ademas se descubrió que estuvo presa. Aunque jura que la de la foto no es ella, todos sabemos que si es ella.
    Gracias ti apredimos muchas cosas.
    Gracias a ti sabemos que su hijo fue detenido por contrabando de dinero.
    Y también sabemos que está vivo y que se esconde mas al norte.

    Pues que se siga escondiendo el cabrón y que se lleve a su rep… madre porque si los encuentro me los chingo ! Y creo que no seré el único.

  2. Hola koldo q bueno estes de regreso y tengas el animo y la conviccion de seguirle dedicando tu tiempo a lo q mejor sabes hacer te esperamos en facebook para compartir tu experiencia en los diversos grupos un saludo y un abrazo y me da mucho gusto estes libre. 🙂

  3. Koldo, buenos dias. Me da mucho gusto saber de tu “al fin” libertad. Me imagino que fue Isabel Miranda la que te descubrio y hizo todo esta pesadilla para ti posible. Tienes que tener mucho cuidado, porque ella esta en todo. Como mi patriota, Jose Marti, lucho valientemente pero desgraciadamente murio en batalla por la libertad de un pais, no quiero que nada te pase a ti. Tu eres muy importante en esta batalla, y tu poder con el boligrafo es mas poderoso de lo que tu te puedas imaginar fisicamente. Este juego de ajedrez no va ser facil, y le quedan muchas fichas a Miranda. Cuidate y felicidades en tu libertad.

    • Muchas gracias por tu comentrio y estoy seguro que sí, que de ahí llegaron los “tiros”, pues lo primero que hicieron al llevarse mi computadora fue borrar el blog.
      Saludos y hasta la próxima

  4. Amigo, espero llegue este mensaje, es una alegría el saber que has salido del infierno de dante al que todos aquellos que hemos estado involucrados de una y otra manera nos han metido. conozco la indignacion y el coraje del aropello sufrido pero tambien sé que como bien dijo Cervantes a traves de su inolvidable quijote: ” dejad que ladren los perros señal que vamos pasando”, la vida sigue y como lo dije hace tiempo en tu respetado blog: “dios que todo lo ha visto dara a cada quien lo que le corresponda” un fraternal abrazo, gracias por todo y tu fuerza.

    • Mi querida Ambar: Que alegría volver a saber de ti, como ves, todos los que estamos de ese lado al parecer terminamos en la cárcel. No saben que esto da más fuerza para seguir adelante y convencernos que estamos en al camino correcto, que la razón es nuestra y por eso la victoria lo será
      Un fuerte abrazo

  5. No hay palabras para describir mi emocion de saberte libre, mi muy querido KOLDO, aunque fue año y medio sin poder verte a pesar de las varias llamadas hechas a tu abogado, nunca deje de orar por ti, gracias por tu gran corazon y solidaridad para con mi hija y los demas involucrados en este caso de pesadilla. Te mando un muy fuerte abrazo, esperando poder hacerlo en la primera oportunidad personalmente. “Felicidades”

  6. Mi querida Enriqueta, mi gran preocupación era que pensaran que estaba arrepentido de haberme metido en esto, pero sabes, cuando alguien lucha por lo que es justo sólo siente satisfacción de haberlo hecho, la siento de haber sido de ETA y la siento por haber luchado por los inocentes, pero las explicaciones llegaran cuando os pueda dar un abrazo. Por lo demás nada tienes que agradecer, antes era un trabajo voluntario que lo hacía por todas la inocentes, ahora, Brenda es mi amiga. Me escribió una carta que desgraciadamente no le pude contestar pues ni señas tenía y me llegó tres meses después.Pero que sepa que estoy con ella y mi gran deseo es verla libre como se merece.
    Un fuerte abrazo y saludos a Elenita y Luis

    • Hola Koldo,
      Si, estoy de acuerdo. En ocasiones los comentarios se publican directamente. No sé porqué pero voy a investigar.
      Dime cuales son los mensajes tuyos que quieres que borre.
      Me puedes mandar un mensaje privado (carceldemujeres2@hotmail.com).

      Saludos

  7. Hola mi estimado Koldo, que gran felicidad al saberte libre, es hora de emprender el vuelo hacia un nuevo sendero sin dejar a un lado tus valores y con la conviccion de que estas en el camino correcto para hacer escuchar la voz de gente inocente que cuenta contigo y con tu apoyo. Dios te bendiga y gracias estar del lado de la verdad.

  8. BIENVENIDO KOLDO¡¡¡ que gusto saber que te tenemos de regreso ¡¡ y que bueno que no lograron doblegarte,estamos al pendiente y somos muchos los que te seguimos y apoyamos,ánimo ¡ no estás solo ¡

Responder

