¿Si sabes cuales son los derechos, Miranda? ¿Y que significa la independencia de la Justicia ?


Miranda is back.

A los pocos días de que un tribunal otorgó el amparo a Brenda Cruz Quevedo, vuelve a salir Miranda para volver a dictarles a los jueces como tienen que actuar, ósea según lo que más le convenga a la Sra.
También me pregunto ¿hasta cuando los medios de “información” van a desempeñar el papel de difusores de opiniones parciales, para retomar su rol fundamental de brindar información objetiva? En lo personal, este articulo (El cual omite el nombre del autor) es una mierda.
Tanta obstinación por parte de Miranda para condenar a los que decidió eran los secuestradores de su hijo, solo fortalece mi convicción de la inocencia de Brenda y de nuestro deber de poner un alto a esta señora perversa.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre.- Isabel Miranda de Wallace afirmó que Brenda Quevedo Cruz, implicada en el secuestro y asesinato de su hijo Hugo Alberto Wallace, no quedará en libertad con el cambio de criterio legal que solicitaron sus abogados, que son pagados por Sandra Ávila Beltrán, alias ” la Reina del Pacífico”.
La ex candidata del PAN a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, explicó que el juez del caso no está decretando la libertad de Brenda Quevedo Cruz, sino que “le van a dictar otro nuevo auto de formal prisión, pero con la norma del Distrito Federal”.

En entrevista con Jorge Fernández Menéndez, para Grupo Imagen Multimedia, explicó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictó un criterio que establece que cuando haya delincuencia organizada, los delitos del fuero común se deben de consignar con la ley local.

Isabel Miranda de Wallace denunció que Brenda Quevedo Cruz cuenta con el apoyo legal de los abogados de Sandra Ávila Beltrán, “la Reina del Pacífico”, a quien conoció en el penal, y comentó que su estrategia es alargar el proceso.

Sin embargo, Miranda de Wallace afirmó que “está tan avanzado el caso, tenemos tantas pruebas tan irrefutables que, por más que hagan, estoy convencida que no habrá juez que evada su responsabilidad”.

El 11 de julio de 2005, César Freyre Morales, Jacobo Tagle Dobin, Juana Hilda González Lomelí, los hermanos Tony y Alberto Castillo Cruz y Brenda Quevedo Cruz, secuestraron y asesinaron a Hugo Alberto Wallace.

Ante la falta de interés de las autoridades por capturar a los asesinos, Isabel Miranda de Wallace buscó, con sus propios medios, a los seis secuestradores de su hijo quienes fueron capturados por las autoridades. Jacobo Tagle Dobin, fue el último implicado en ser aprehendido en el Estado de México, en diciembre de 2010.

Publicado el 25 de octubre en Excelsior (Periódico “objetivo”)

Anuncios

Una respuesta a “¿Si sabes cuales son los derechos, Miranda? ¿Y que significa la independencia de la Justicia ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s