Testimonio a favor de Vanessa


En verdad, yo crecí en la agrícola oriental, fui a la secundaria diurna No.56. Conozco a Erika, conocí a su esposo, conozco mas a Lucero, compañera mía de dicha secundaria y se me hace injusto que juzguen a una persona por la gente que conoce o la familia que tienes, uno no tiene por qué pagar las faltas de otros. Creo que una persona responde solo por sus actos y nada mas, no por los de su familia o amigos. Yo las conozco (a Erika – Vanessa y a Lucero) y lo que puedo decir es que Lucero la mejor estudiante de mi salón y Erika también. Creo que no se puede juzgar con base en chismes o en juicios propios. Las leyes juzgan de acuerdo a lo que se puede probar y sin una buena asesoría, es completamente lógico que haya una sentencia desfavorable pero si Lucero me ubica o Erika estoy para apoyarlas. Tienen mis mejores deseos para esta etapa tan dura para la familia, y si en algo puedo ayudar no duden en contactarme.

Conocí a Vanessa (Erika) en la secundaria, a ella y a su tía. Lucero no es su prima. Como vi que la gente que comentó y que dice conocerlas, lo afirmo: lucero es su tía (y no su prima). También iba (Lucero) en dicha secundaria, las dos siempre fueron de un muy buen promedio. Erika (Vanessa) participó conmigo en una obra de teatro organizada por el maestro de español Miguel Carpintero donde fuimos representando a nuestra escuela. Desde esos entonces empezó a andar con Andrés que también asistió a esa secundaria y fue el único novio que yo le conocí, (Vanessa era) una chava que si le gustaba la fiesta, el cotorreo etc. pero dentro de lo normal de lo que le gusta a una joven. Sinceramente cumplía con sus responsabilidades, y honestamente yo no la creo capaz de haber cometido un delito y menos el delito que le están imputando, lo digo creo con la autoridad que me da haber convivido con ella, y verdaderamente conocerla, siento mucha impotencia al ver su condena y saber que es inocente. Que lastima que el sistema jurídico mexicano sea tan ineficaz y tan mediocre. Como lo mencionó Erika en su carta las cárceles llenas de inocentes, lo último que quisiera decir es a la gente que la juzga sin conocerla yo creo que no se vale mas porque la familia ha pasado momentos muy difíciles, y que una persona solo porque se le ocurre comentar sin conocimiento alguno, les haga mas difícil estos momentos.

 

5 Respuestas a “Testimonio a favor de Vanessa

  1. Que trzite que haya tanta corrupcion en los penales del df yo eh tenido la oportunida de entrar a los 2 penales femniles en santa martha conoci a varias de las chicas del blog recuerdo haber conocido a la reina del pacifico quein llamo mi atencion por su porte y endereza ahora que esta extraditada ojala alla quede en libertda en cuanto a junana hila la llegue haber ojala ella y brenda algun dia sean exoneradas y salgan de esta terrible pesadilla una amiga mia conocio a brenda en la universidad y me dice que era reventada y que supone que es culpable pero yo no la juzguo creo que a esa edad todos somos asii ¡ en cuanto a las otras chicas tambien se que aun continua en santa martha la mataviejitas y que esta mal de salud sara aldrtete esta en una penal de mexicali la verdad me da trziteza es tan buena señora aun recuerdo esa ocacion que tuve la oportunidad de platicar con ella que buena vibra tiene esa señora de verdad espero que ya salga de ahi en tepepan iba a visitar a wendy dam la sudafricana que salia en el blog ya salio y se regreso a su pais pude conocer a florence cassez y de verdad ahora me pongo a pensar que las famosas de santa martha y tepepan no son mas que creaciones de las autoridades para ganar puntos cuando realmente tal vez la mataviejitas ;:la reina del pacifico ; sara la narcosatanica florence cassez juana hilda y brenda la lore y la sñra maria elena son inocentes y estan pagando una cuestion de las autoridades para darselas de muy chingones espero de verdad algun dia salgan estas mujeres y espero poder ver mas historias de las chicas de la famosa santa martha y de nuestra tepepan ¡ saludos

Responder

