CASO WALLACE: Anabel Hernandez habla en contra de Isabel Miranda de Wallace y de la tortura de Brenda Cruz


 

“La periodista Anabel Hernández, quien también estuvo presente, rescató casos como el de Brenda Quevedo Cruz, edecán presuntamente relacionada con el secuestro de Hugo Alberto Wallace, quien ha sufrido en varias ocasiones de abusos tanto físicos como mentales para afectar sus declaraciones” (sitio : http://contenido.com.mx/2012/10/denuncias-por-tortura-crecen-400-en-mexico/)

 

 

Gracias a Anabel Hernandez por enfrentar directamente a esa mafiosa de Wallace en su intervencion durante la conferencia organizada por Amnistía Internacional México (AI)

 

Anuncios

7 Respuestas a “CASO WALLACE: Anabel Hernandez habla en contra de Isabel Miranda de Wallace y de la tortura de Brenda Cruz

  1. QUE LOS QUE DEVEN ESTAR EN LA CARCEL ES FELIPE CALDERON GENARO GARCIA LUNA ,ISABEL MIRANDA EL MARGOLIS MALDITO JUDIO Y EL ECEQUIEL ELIZANDE Y SU PADRE ESO SON LOS QUE ANDAN SUELTOS A LA LUZ DEL DIA Y SON LOS ACESINOS Y NI QUIEN LES HAGA NADA VERDAD EL CALDERON SE MUERDE LA LENGUA CADA MOMENTO NO CREN

  2. Kk no te fijaste en articulo Nuevo que salio en donde Miranda asegura que Brenda no sale en libertad de la carcel? Como es posible? Habla que la nueva oficina despues de Calderon no va log far que nada se haga para us libertad.

    • En el caso de Brenda, se dicto un auto de formal prisión con la ley del fuero común cuando era del fuero federal. El juez tiene que dictar otro auto de formal prisión. Desgraciadamente, no significa que Brenda va a quedar libre sino que se tiene que reponer parte del proceso. Y a consecuencias, que nuestra amiga Miranda va a seguir presionando al juez y moviendo sus piezas para influir en el proceso.

  3. Esta Isabel Miranda dá asco, ella misma es delincuente, y amiga de delincuentes como el tal Margolis, que está implicado en el falso secuestro por el que Florence Cassez está en la cárcel. Isabel Miranda DELINCUENTE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s