Isabel Miranda de Wallace y sus mentiras


Gracias a Mónica por el Link: Solo opiniones

El 18 de junio de 2012

Más allá de lo que crea usted o yo, debemos estar siempre atentos a qué tipo de personas son las que pretenden el gobernarnos, si bien Isabel Miranda de Wallace es una líder “moral” de muchos por la incansable lucha que hizo por encontrar a los asesinos de su hijo, ahora es una figura pública que pretende gobernar el DF.

Seamos honestos, el PAN le eligió solamente porque en el DF no había suficientes apoyos a los “liderazgos” locales, Mariana de Campo, Gabriela Cuevas y Carlos Orvañanos quienes mejor lograron alcanzar acuerdos con los equipos de campaña a los que pertenecían ya que nos e ponían de acuerdo. El PAN canceló todo proceso interno de elección de candidato y mejor al más puro estilo no democrático, puso una figura como Isabel Miranda de Wallace.

Pero Isabel Miranda de Wallace es una persona que llego de rebote a la candidatura por el gobierno del Distrito pero el PAN y ella misma no sabían que sacarían a la luz que estuvo en la cárcel.

Isabel Miranda de Wallace como dueña de una empresa de publicidad exterior, en una ocasión cuando una grúa iba a retirar uno de sus anuncios dio la instrucción de que no permitieran tal acción, ¡sorpresa! Sus operarios cortaron cables de una grúa y eso estuvo a punto de convertirse en una tragedia.

El reclusorio recibió a Isabel Miranda de Wallace bajo intento de homicidio y obstrucción de la ley, sus contactos y su riqueza le lograron que no pasara a mayores, pero curiosamente aun cuando su empresa continúa y siempre trabajo al margen de la ley con amparos y recovecos legales, hoy quiere gobernar en el Distrito Federal.

¿Usted votaría por alguien así?

Yo personalmente no, pero dentro del aura que está manejando el PAN y claro, Isabel Miranda de Wallace como una candidatura a toda prueba y sin mancha alguna, solamente vemos que hay contradicciones y mentiras.

Anuncios

5 Respuestas a “Isabel Miranda de Wallace y sus mentiras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s