Wallace acostumbrada a decir : “Fue montaje”


Sobre la detención de Isabel Miranda de Wallace en 1998, todo indica a que esta detencion se realizo verdaderamente y la ficha (foto)  de su detención como lo muestra la revista proceso en su edición 1849, se confirma que verdaderamente fue procesada por los delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa, en una entrevista con carmen aristegui en MVS noticias el funcionario del gobierno del distrito federal que presento la querella confirmo, que verdaderamente existió el proceso penal en contra de la Sra. Wallace, esta información esta tratando de ser manipulada por el PAN (partido acción nacional) para que su candidata “gris” al gobierno del DF no sea afectada, pero esto es un efecto domino derivado de la aceptación de la candidatura por parte de Wallace.
Aunado a esto están saliendo a relucir las irregularidades, información oculta  y detalles que llevan a dudar si el “crimen” perpetrado en contra de Hugo Wallace fue en verdad un secuestro, según información encontrada en la pagina de internet del diario mexicano el universal con fecha México D.F., a 4 de junio de 2006 – 8:56 AM se encuentra información que indica que Hugo Wallace estuvo involucrado en delito de contrabandoen el año 2002, en colusion con sus supuestos captores, en esta nota del universal , se puede leer que Hugo Wallace fue procesado por contrabando. Este proceso similar al que fue sometida la Sra. Wallace, en ambos casos existen las mismas declaraciones por parte de ella:  “es un foto montaje, no soy la de la foto, no es el de la foto” , la sra Wallace dice en ambos casos que: procederá penalmente en contra de quien publico y filtro dicha información, a la fecha la sra. no ha podido comprobar y aportar  las pruebas de que estas fotos son falsas, caso contrario de las autoridades quienes confirman que ambos casos son verídicos, entonces la pregunta de la ciudadanía, sera: ¿ Hugo Wallace estaba involucrado en actividades ilicitas? todo indica que si.
Anuncios

4 Respuestas a “Wallace acostumbrada a decir : “Fue montaje”

  1. A ISABEL YA LE GUSTO DESIR PARA TODO ES MONTAJE CUANDO SE REFIERE A ELLA Y SU HIJO SE PUSO DE MODA EL MONTAJE CUANDO GENARO GARCIA LUNA Y LUIS CARDENAS PALOMINO MONTARO EL VIDEO DE FLORENCE CASSEZ Q DESDE ENTOSES LA ISABEL MIRANDA TORRES DICE Q LE MONTARON LA FICHA JAJAJAJAJ A ELLA Y A SU HIJO HASTA SE PUSO CONTRA LA REVISTA PROCESOS Y GANO EL DIRECTOR DE PROSESOS Q SI ES ELA VERDADERA ISABEL MIRANDA MUY PRONTO TENDREMOS BUENAS NOTICAS PARA TODOS UDS MUY BUEN VAMOS POR MUY BUEN CAMINO YA VERAN SURTE PARA TODOS LOS Q ESTAN ENCACELADOS POR GENTE CON ISABEL MIRANDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s