CASO WALLACE : Testimonio sobre la ex maestra Isabel Miranda


Soy Ex-alumna del “Colegio Aztlan*” ubicado en Prol. División del Norte, del cual esta señora tambien es dueña, y les puedo decir que esta señora siempre ha sido altanera, despota y prepotente,abritraria,tranza, aparte de mentirosa, se ponia siempre al tu por tu con los alumnos, que, por temor a ser expulsado o regañado nadie decia nada, a los niños les media el fleco y si les pasaba mas alla de la ceja, llegaba con unas tijeras y se los cortaba sin mas ni mas, les gritaba a los alumnos y les decia “mustios” y muchas otras cosas, creo que alguien de la CNDH deberia investigar estos abusos en contra de los derechos de los niños por esta señora, jaloneaba a los alumnos, se peleaba con los papas, y maltrataba a los maestros, sus hermanas eran las que daban clase y cuando llegaba un inspector de la SEP iban corriendo a cada salon a decir que nadie dijera nada que las titulares de la materia no eran las que deberian… su hijo era maestro de ingles, y para entrar a su escuela primero se debia tomar un curso con su hijo. No es pedagoga ni tiene estudios de nada. En esa escuela siempre ha habido irregularidades que la SEP deberia investigar. Se la imaginan de gobernante???? ES UN PELIGRO PARA EL DF. Me sorprende que los panistas que son tan mochos y persinados hayan escogido a esta tipa como candidata al DF. SEÑORAAAA APRENDA A NELSON VARGAS!! a quien tambien le secuestraron y mataron a una hija, y no agarro esa situacion de bandera para victimizarse ante la gente y buscar un cargo publico.

Comentario publicado en la revista  Proceso

*Colegio Aztlán está ubicado al sur del distrito federal, en acoxpa muy conocido por la señora w., la cual con su cara de buena gente engaña a todos, cuando en su escuela cometen abusos tanto a alumnos como a profesores de la escuela.
Obligan a dar sus títulos y cedulas originales a cambio de no despedirlos, los difaman con todas las escuela, diciendo que son incompetentes, cuando son ellos los que cometen arbitrariedades y cosas fuera de la ley, maltratan a los alumnos del colegio, los tiene amenazados y su seguro de la escuela es un fraude tengan cuidado profesores, y padres de familia. Tienen muchas demandas.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
fuente : Apestan.com
 
 
Anuncios

31 Respuestas a “CASO WALLACE : Testimonio sobre la ex maestra Isabel Miranda

  1. Eso de que Isabel Miranda de Wallace es un peligro para el DF me suena a los comerciales de AMLO en el 2006 basta de su guerra sucia esa mujer es una persona admirable valiente y con determinacion que estoy segura podria hacer mas por los ciudadanos que cualquier politico.

    • Checa las fechas de mis artículos, Laura.
      Veras que empecé a investigar sobre Wallace desde hace años. Tener el mal gusto de decir que lo que sale ahora sobre Wallace es parte de una campana de AMLO para desprestigiarla – como tu lo haces – es como ponerse un conejo ante los ojos para no ver la porquería en la que nos encontramos.
      ¿Y porque seguimos en la porquería? Porque gente como tu que se niega a ver la evidencia.

    • hola laura. pidele a dios q te libre de estar en mal momento y mal lugar como les paso a todos los muchachos inculpados. q como tu tenian iluciones y suenos.

    • Es una lacra esa mujer, se alio con Calderon y Genaro y sirve a sus intereses, es une mujer prepotente que fabrica culpables y presiona hasta la corte por instrucciones de sus patrones en el pan para golpear lo que no les parece.

    • No mames!!! La vieja no ha podido explicar la relación con los judíos transas y delincuentes que encabeza Margolis, y en efecto, ha exprimido hasta la última la muerte de su hijo (de no buenas andanzas), así que no venga ahora a decir que ella es Robin Hood!!!

    • Esta es una de las peores escuelas que he conocido, mi hija asistió a esa escuela por un lapso muy corto y en ese tiempo me dí cuenta de lo despota que es la Sra Wallace, a todos trata mal, incluso a los maestros. Regañandolos como si fueran niños aunque ellos sí le hechen ganas. A los niños no los regañan frente a los padres pero cuando entré para ver que mi hija estuviera bien me dí cuenta de que los regañan muy feo, haciendo sentir a los niños muy tristes. Mi hija ya no sonreía como antes y me rogaba no ir a esa escuela. El nivel de enseñanza que tienen esta muy mal, sinceramente ahí pasan a los niños para no quedar mal pero los niños salen muy mal. Incluso el nivel de ingles que manejan es muy pobre y aunque ponen que es una escuela bilingue, las maestras hablan mucho español durante las clases.
      Yo no tenía nada en contra de la señora Wallace ni de sus familiares, yo metí a mi hija ahí por que me habían dicho que era buena, pero casualmente esa persona tambien es familiar de la señora. Y no estoy en contra que seea un negocio familiar (por que han de saber que es casi pura famiia la que está encargada de la oficina) si tan solo dieran enseñanza de buena calidad. Los maestros son super mal pagados y por lo mismo no le hechan las ganas necesarias. Ni siquieran tienen el material que es necesario para que enseñen, te piden demasiado material para que lo desperdicien forrando bancas o simplemente guardandolo en la oficina.
      Yo soy muy honesta y es un simple advertencia para que no anoten a sus hijos a esa escuela, siendo que en esta zona hay escuelas mejores y con mucha calidad.

  2. no puede ser que una mujer que es activista y tiene una fundacion sea un peligro para el DF el peligro lo reprensentan secuestradores como los que marcaron su vida y la de si hijo.. y como policias corruptos que no hicieron su trabajo ellos si son un peligro para el df

  3. LAURA NO TE SIEGUES POR QUE SI TE DESCUIDAS AHI VA ESTAR EN LA CARCEL QUE PENA Q SE SIGUEN RESPECTO A ISABEL MIRAN ES UNA DE LAS PEORES MUJERES DE MEX ES DE DAR PAVOR MENTIROSA HASTA LASCHAS COMO SU COMPADRE MARGOLIS Y EL GENARON GARCIA LUNA SOLO SE DEDICA A LA DE LINCUENCIA METE A GENTE INCENTE A LA CARCEL COMO ES MUY AMIGA DEL CALDERON TODO LE CREN MEX ES UN PAIS DE LO MAS COPTO DESDE Q ENTRO CALDERON CON SUS AMIGOS CON EL GENARO GARCIA LUNA ASI MUCHOS MAS

  4. ESA SRA ESTA METIDA EN TANTOS PROBLEMAS SE SIENTE MUY SEGURA PERO YA SE LE ESTAN DESCUBRIENDO LO QUE ES ELLA SU HIJO QUE AHORA ES EN DUDA QUE HAYA MUERTO LA SRA MIRANDA ES CAPAS DE HUNDIR LA MAS SANTO YA LO DEMOSTRO CON HECHOS SIENDO ELLA TAN AMIGA DE CALDERON YA ES MALA SEÑAL PORNTO MUY PRONTO VAMOS A DESCUBRIR HASTA DONDE ES CAPAS DE LLEGAR ESA SRA CON SUS AMIGO GENARON GARCIA LUNA MANGORLI EL JUDIO ENPRESARIO ASI COMO MUCHOS ESTAN HASTA EL COPETE DE ELLA TIENE UNA ESCULA Q TAL VEZ SE LA CIERREN MUY PRONTO VEREMOS ESO Y NO VA A SEGUIR HACIENDO SU CAMPAÑA COMO CANDIDATA DE JEFA DE GOBIERNO

  5. Pingback: El Colegio Aztlan de Isabel Miranda de Wallace « Mexico por Florence Cassez

  6. Pingback: CASO WALLACE : Testimonio sobre la ex maestra Isabel Miranda | Blog de Lerolico

  7. (ABRAN LOS OJOS Laura y Emilia: Esta señora es una corrupta, se supone que la policía le falló en el caso de su hijo y ahora está de parte de la policía! Ahora que se sabe que el hijo también ere delincuente no lo duden que en realidad no haya sido secuestrado ni muerto, sino que cambió de identidad por todas las tranzas que han hecho él y su madre. Cuidado con una mujer loba con piel de oveja! Recuerden que en el caso sobre su encarcelación ella aceptó que los hecho sí se dieron, lo único que negó (estúpidamente por cierto) es que la foto que publicó la revista Proceso fuera real, y CLARO QUE ES REAL, porque ella alegaba que la de la foto es más alta, pero es tan tonta como para creer que nos engaña, pues todo mundo sabe que con la edad la estatura va disminuyendo, y ese caso pasó hace 24 años.

  8. Esta interesante el articulo, investigare mas al respecto. Pero tambien por mi parte Mancera como procurador se encargaba de crear pruebas falsas para inculpar a personas inocentes y dejar a sus amigos libre, me imagino que ella como activista al hacerlo quedar mal, por ella resolver el caso de su hijo, pudo empezar a querer quitarsela de encima al tratar de meterla a la carcel.

  9. lo de mancera si es cierto,como ejemplo checa lo de la banda de la flor y el apa,estan en la carcel por el mismo delito personas diferentes y se vio muy obvio como inculpo a la brava al supuesto apa que estaba hospitalizado y finalmente murio,de hecho en lo personal siento que desprestigia al equipo de amlo,desde que leo este blog que era mujeres presas de koldo y darme cuenta de muchos casos de corrupcion e injusticia me pregunte si ebrard y mancera eran ajenos a esas situaciones,si estaban al tanto pues que desilucion porque pensaria que si gana amlo,con estas personas no hay garantia de que cambien las cosas,por ejemplo el mismo caso de hugo wallace,a poco a mancera no le brinca que hay irregularidades muy evidentes en este caso y no hace nada,para mi es mala señal,me da mala espina.

  10. Para la doctora Borrego: como siempre, tan atinados sus comentarios, !ya se le extrañaba! Efectivamente, es ilógico que Mancera no se de cuenta de esta gran farza del supuesto secuestro y desaparicion del hijo de Isabel Miranda de Wallace. Hay muchos intereses creados,

  11. Bueno como antigua trabajadora de esta tipa solamente les digo que si como ella que conozco bien, son nuestros gobernantes, con razón hacen que nuestro país sea un verdadero motín de guerra.

  12. pueden poner lo que les venga en gana, pero demuestren lo que escriben con pruebas. es facil decirle a mi amigo que postee algo y a mi hermana y ami cuñado, etc. FUENTES… señores, de donde sale y quien lo dice? asi se comprueban las cosas. mientras digan infierno y gloria para ella hasta que comprueben que es cierto. no estoy a favor ni en contra de ella ni de florence. pero las pruebas tienen a la gente donde esta. pruebas para comprobar que no merecen estar ahi, eso es lo que necesitan. HABLADORES!!!

    • ¿Cuáles son las pruebas que presenta Wallace para acusar a los presuntos secuestradores de su hijo?
      Testimonios, la mayoría del tiempo, testimonios en los que los declarantes se autoincriminan, lo que es ilegal.  Y el testimonio muy parcial y poco verosímil de Isabel Miranda de Wallace. Lo que presento para contradecir la versión de Wallace son testimonios oficiales, es decir hechos conocidos ante el ministerio público. No sé si leíste bien lo que contiene mi blog. No son palabrotas de vecindario ni rumores.

  13. si maltrata niños, sino le importa atropellar a quien sea, poner anuncios ilegales etc. le importará algo de nosotros los simples ciudadanos? no lo creo

  14. Para asentir contigo tendria que asentir en que tus consideraciones generalizantes son ciertas y tu no ofreces ninguna prueba real de que asi sea, tu asumes tus consideraciones como ciertas desacreditando las opuestas, has llegado en el camino del conocimiento al de la pura defensa y no al del aprendizaje. Has negado de cierto a todos los que no estan de acuerdo de contigo y ese el camino del necio…para que lo sepas solamente. A proposito la Señora Miranda instintivamente me parece mala persona pero bueno esa es mi percepcion y no mi tesis y si alguien disiente tambien tendria razon, solamente que me parece sospechoso que si hubiera esas demandas que tu invocas, entonces, porque sus adversarios politicos no las han hecho publicas? En fin, que estes bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s