CASO WALLACE : La voz de la Sra. Cruz, madre de Brenda, víctima de Isabel Miranda de Wallace


 

Anuncios

18 Respuestas a “CASO WALLACE : La voz de la Sra. Cruz, madre de Brenda, víctima de Isabel Miranda de Wallace

  1. Pobres familias. Espero que pronto se les hara justicia y que la Gualace esa terminara en el lugar de sus hijos, o sea en la carcél. A la Miranda se le esta cayendo el teatrito. Todos sabemos que su hijo vive.

  2. Este vídeo fue a la par del que hizo Julieta, hermana de Cesar Freyre, y el tío de los hermanos Castillo. a mediados del 2010. Es por tal motivo que solo se habla en este vídeo de la tortura de que fue objeto Brenda Quevedo en el Penal de Santiaguito, en Alomoloya de Juarez, Edo. de México.

    El 7 de octubre del 2010 es sacada del Penal de Santiaguito, muy temprano !como secuestrada!, nadie daba información a sus familiares de donde había sido enviada, hasta después de 48 horas se supo !!!!LA HABÍAN LLEVADO A LA COLONIA PENAL FEDERAL ISLAS MARIAS!!!!!!!. Brenda, al hablar con su madre es lo primero que le dice muerta de miedo, “que las mismas autoridades de ese lugar estaban asombradas de que la hubieran llevado ahí,ya que era solo para Sentenciados y esta en calidad de Procesada,, … Después se entendió el porque!!! !!!!PORQUE FUE NUEVAMENTE TORTURADA A EFECTO DE DECLARARSE CULPABLE EN EL SECUESTRO Y HOMICIDIO DEL SR. HUGO ALBERTO WALLACE!!!!

  3. ESTE ES UN GRITO DESESPERADO DE UN ¡¡¡¡YA BASTA!!!!!, POR DIOS AUTORIDADES, MEDIOS DE COMUNICIÓN, MEXICANOS “ISABEL MIRANDA NO ES LA VERDAD ABSOLUTA” EL SECUESTRO Y ASESINATO DE SU HIJO NO ES MÁS QUE UN TEATRO, TODA UNA MENTIRA QUE GRACIAS A “SEUDO AUTORIDADES” CORRUPTAS HAN LLEVADO A LA CARCEL A GENTE INOCENTE, QUIEN LES DEVOLVERA TODOS ESTOS AÑOS PERDIDOS DE UNA VIDA PLENA. POR DIOS ¡¡¡¡YA BASTA!!!!! HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR TOCANDO PUERTAS SIN QUE TENGAMOS UN VERDADERO APOYO, UNA VERDADERA JUSTICIA, SIN QUE NOS TOPEMOS CON AUTORIDADES QUE A PESAR DE SABER TODAS LAS IRREGULARIDADES E INJUSTICIAS NO TENGAN EL VALOR Y LA ETICA PROFESIONAL DE HACER PREVALECER LA VERDAD EN ESTE CASO Y LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LA GENTE INOCENTE QUE POR CULPA DE LA “SEUDO INVESTIGACIÓN” DE UNA MUJER AMBRIENTA DE PODER POLÍTICO Y ECONÓMICO HA DAÑADO. SI HAY ALGUIEN CON ETICA, VALOR Y RESPONSABILIDAD MORAL Y PROFESIONAL POR FAVOR AYUDENOS A LEVANTAR LA VOZ Y HACER JUSTICIA A LUCHAR POR LA LIBERTAD DE ESTOS JÓVENES, NO OLVIDEMOS QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y QUE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS MÉXICO Y QUE CUALQUIERA PODEMOS ESTAR EN EL LUGAR DE UNO DE ELLOS.

    –MARIA ISABEL MIRANDA TORRES, TE DEULA LO QUE TE DUELA, BRENDA QUEVEDO CRUZ ES INOCENTE Y TU BIEN LO SABES–

  4. Que ante los medios de comunicación se revise El Caso Wallace, ya que con las pruebas que se otorgaron nunca se pudo documentar ningún secuestro, no es posible que con todas las supuestas confesiones bajo presión, amenazas y tortura, con los bienes de los involucrados embargados y cateados, con teléfonos intervenidos de familiares, investigación especial, no se haya podido encontrar ni huella del supuesto cuerpo, del supuesto secuestro, y no solo eso, aun sin pruebas arraigaron a la abogada Ambar Treviño, quien dejo el Caso Wallace por presiones. !Que revisen el Caso y que verifiquen la autenticidad de las declaraciones, tanto de los presuntos secuestradores, como de la parte Actora (la Acusadora). QUE REVISEN TODA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE, YA QUE LAS PRUEBAS SOLO SON SUPOSICIONES, TOTALMENTE INSUFICIENTES. Como va a ser posible que se pueda destrozar un cuerpo de una persona muy robusta con una sierra comprada en Wallmart, y al dia siguiente las autoridades no encontrar ninguna evidencia, y encontrar hasta después de 7 meses una gotita de sangre, que resulto ser de “mujer! HAY MUCHAS COSAS RARAS EN ESTE CASO. A lo mejor hay que investigar primero si el famoso Hugo Alberto Wallace SIGUE VIVO y a que se dedicaba antes. !ESO SERIA MAS INTERESANTE!

  5. Lo peor es que nadie escuchó esta sierra. Y es totalmente ilógico usar una sierra para cortar un cuerpo cuando uno sabe el ruido que hace una sierra : todos los vecinos se hubieran dado cuenta y hubieran ido a reclamarle a la persona que estaba utilizando esta sierra. Ademas no se encontró ni una mancha de sangre en el departamento, lo que es totalmente ilógico también ya que la sierra hubiera salpicado de sangre el piso, las paredes y el techo.
    Y ¿ dónde está esta sierra ? De qué marca es ? Encontraron huellas ? Cuando la compraron ? Tienen la factura de la tienda ? Y otra cosa : en Walmart no venden sierras eléctricas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s