CASO WALLACE : Para nuestra amiga Miranda…


Anuncios

10 Respuestas a “CASO WALLACE : Para nuestra amiga Miranda…

  1. Hugo participó en una operación mayor de trafico de drogas que falló. Cuando los cárteles aprendieron de sus errores, ellos buscarían y lo eliminarían. Su madre para guardarlo, fabricó una historia del secuestro y el asesinato. su idea fue que si creyeron que Hugo estuvo muerto que podría salvar a su hijo.

      • Sé y he hablado personalmente con Moya Moya. Alberto está en un programa de protección de testigo que dio a conocer a varios de los traficantes de drogas en México y Sudamérica. Su muerte fue inventada después de que él fue agarrado en una operación rota. Él cooperó con las autoridades mejicanas y dio los nombres a cambio de su libertad y protección.

  2. No creo lo que comentas, la verdad el hecho de inventar la muerte de tu propio hijo es demasiado descaro y la señora lo unico que ha hecho es luchar por que se cumplan las leyes en nuestro pais y por apoyar a muchas familias que han vivido una situacion similar a la suya, considero justo el que le hayan ofrecido un puesto politico, yo si votare por la señora Wallace.

  3. Como se atreven a difamar a una mujer que ha sufrido tanto, es una buena propuesta para jefa de gobierno del Distrito Federal, como mujer creo que Isabel Miranda de Wallace es una opcion diferente

  4. ¡Que niñas tan tiernas! La Wallace ya tiene 2 votos. La Sra. quiere venganza No le importa la ley, por eso quiere ver a la Cassez en la cárcel de por vida. Pensemos en México y no discutamos solo por discutir.
    ¿Que será de México 6 años mas con el PRIAN?. Recomendable el libro de Anabel Hernández “Los señores del narco. Ahí se ve como actúan las mafias, y es mencionado en muchas ocasiones García Luna, muy amigo de la Wallace.
    Insisto, pensemos en México y en las generaciones presentes y futuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s