CASO WALLACE : Torturaron a Brenda – el dictamen médico


Anuncios

8 Respuestas a “CASO WALLACE : Torturaron a Brenda – el dictamen médico

    • Claro.
      La misma Sra. Wallace reconoció haber denunciado a Ambar Treviño por uso de documentos falsos. También sabemos que el plan original era mandar a matar a Ambar Treviño durante su traslado a una cárcel en Durango.

    • Perdon pero estos dcumentos (certificado medico y notificacion personal) no son falsos, pero con la seudo justicia de este caso, no me sorprenderia que traras de confundir a la opinión publica y te lo digo yo que los tuve en mis manos.

  1. Por favor, si hay alguien que pueda ver a Koldo, por favor diganle lo mucho que hemos estado preocupados por el, esperamos en Dios que este bien, !ahora le ha tocado a el vivir esta gran impunidad! !animo Koldo!, mucha gente te queremos y queremos saber de que forma te podemos ayudar, Hemos tratado de contactar contigo, pero desde un principio nos alertaron que !el asunto de tu detencion es muy delicado!, nos hemos quedado con cartas que no te hemos podido hacer llegar, pero seguiremos investigando como hacerlo, Te mandamos un gran abrazo, !no estas solo! !DIOS TE BENDIGA!

    • Gracias Enriqueta. Ojala salga pronto Koldo. Sabemos muy poco de lo que le está pasando ahora. Como lo escribiste, Koldo te mandamos un gran abrazo y gracias por tu trabajo. Nos ayudaste a abrir los ojos sobre la realidad oculta de las cárceles y sobre los casos más famosos y más desconocidos.

      Un abrazo y ojala recibas estos mensajes de apoyo.

      Koldo2

  2. Pues no se si esos papeles sean falsos o no, pero lo que si creo es que ella si esta implicada en el secuestro de Hugo Wallace

    • Claro que está implicada porque hay un proceso penal y porque mediáticamente la han involucrado, pero lo que sí creo es todo el teatro que es el caso Wallace, cuya actitud maquiavélica de esa señora no tiene límites y la televisión menos.

  3. Pingback: Se llama Brenda Quevedo Cruz y fue torturada « Mexico por Florence Cassez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s