Caso Wallace : SORPRESA CASO WALLACE


Noviembre 25, 2009 de koldomikel

 

No hace ni doce horas que pongo el artículo anterior sobre quien era wallace y surge una sorpresa que viene en el diario El Universal del día de hoy, 25 de noviembre, en la sección A página 20.
En una pequeña sección titulada En Corto, aparece la foto de la señora Miranda y un comentario que bajo el título Isabel Wallace impugna proceso dice lo siguiente:

“Isabel Miranda de Wallace advirtió que acudirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para inconformarse por la libertad concedida el ex comandante de la Policía Ministerial de Morelos, Ángel Alquisira del Valle, vinculado a la desaparición de su hijo, el empresario Hugo Alberto Wallace. En marzo de 2008 fue puesto a disposición del juez primero penal acusado del homicidio de Rugeiro Martínez Báez, socio de Hugo Alberto”.

En verdad que quedo completamente sorprendido por esta noticia, que ál comenzar a leerla me hace pensar si la señora Miranda se ha metido ahora a juez de algún nuevo tribunal de justicia.
Si bien es cierto que algunas personas me habían hablado de que en Santa Martha varonil había un comandante preso por el caso Wallace, creía que estaban confundidos, pues hasta ahora siempre se ha mencionado a Freyre, Jacobo, Juana Hilda, Brenda y dos hermanos, como los implicados en este caso, que por otro lado, se realizó cuando Jacobo, acompañado de Brenda, se encontraron con Hugo en una plaza comercial de Sur, para después hablarle por teléfono diciéndole que le iban a presentar a una mujer muy guapa.
Ahora resulta que aparece un ex comandante que asesino al socio de Hugo y mi pregunta, ¿Qué tiene que ver este crímen con el de Hugo? Por qué está inplicado el ex comandante con lo que han dado en llamar la “Banda de Freyre” y caso Wallace.
Así tenemos pues: Hugo fichado, Hugo con un socio asesinado y Hugo, ya confirmado, le gustaba de compartir de noche con diversas mujeres.
¿Es tan difícil de creer que muy posiblemente ante el galimatrias que se está presentando pueda haber venido su secuestro y muerte por medio de otras personas que nada tengan que ver con los acusados y en prisión?
De nueva cuenta la señora Miranda, quien parece haberse convertido en una Sherlock Holmes, ya está apuntando a las altas autoridades para quejarse por haber puesto en libertad al tal ex comandante, cuando si lo han hecho será porque no le han comprobado su participación en tal crimen, aunque bien es cierto que no hay que confiarse del todo de la llamada justicia.
Ahora nos podemos imaginar si alguno de los acusados por ella, de haber asesinado a su hijo, es puesto en libertad por falta de pruebas.
Hasta el presidente de la República va a tener la sensación de que le llega un terremoto más fuerte que veinte juntos como el del 85.
Todo el que ama la justicia de verdad debe ir observando los detalles de este caso y no creer todo lo que diga una señora que evidentemente se está equivocando demasiado y todo lo que demuestra es su gran influyentismo para tratar con el propio poder y destruir a quien se le pone enfrente.
Admiré a la señora Miranda, como todo el mundo, cuando descubrió a los asesinos de su hijo, la seguí admirando, por su lucha, cuando me di cuenta que cuando menos Juana Hilda era más que probable que fuese inocente, pero sinceramente, cada vez estoy más convencido que a la señora le ha gustado demasiado jugarle al dectetive sin importarle a quien hunda en la miseria con tal de demostrar que ella todo lo puede.
Creo que cada vez está quedando más claro que se puede estar cometiendo una injusticia tremenda contra personas inocentes por el capricho o errores de una señora. Ojalá y en verdad apareciese su hijo y ojalá se pudiese aclarar todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s