Caso Wallace : DESAFIO A MIRANDA


Abril 4, 2010 por koldomikel

Se me adelantaron.
Señora Isabel Mirande de Wallace: Yo sé y muchos lo saben, que usted ve este blog y que es muy posible que hasta haya hecho sus comentarios en él. Personalmente no tengo nada contra usted pues nada me ha hecho, si usted un día va a la cárcel, lo cual no es de extrañar con todo lo que está haciendo, con todo gusto la entrevistaría para traer sus opiniones al blog y de esto se trata, de traer las opiniones de las presas al blog. Por ello le aclaro que esto no es un asunto personal sino de justicia.
Entre dimes y diretes el asunto Wallace se ha convertido en un caso policiaco de los más mediaticos de los últimos tiempos. Un caso en el que sólo usted habla sin dar el más mínimo derecho de defensa ni de réplica a los que usted acusa.
Hace poco usted dijo, refiriendose al juez que tan injustamente dio una larga condena a los que sin duda son inocentes de la supuesta muerte de su hijo, que si no tenía pantalones le prestaba sus enaguas. Me pregunto si en verdad tiene las enaguas para poderlas prestar.
Pues bien señora, era mi idea decirle que si tiene esas enaguas lo demuestre debatiendo cara a cara con alguien que defiende a la otra parte como es mi caso. Un debate que lo podemos llevar en donde usted guste, puede ser en esta página o de preferencia en los medios de comunicación a los que usted tanto gusta acudir y tiene total acceso.
Creo que esto es la mejor manera de derimir las diferencias que hay en este caso.
Esto era lo que yo le iba a proponer aquí mismo, pero casualmente se me adelantó alguien que al parecer es un familiar y que por lo tanto tiene más derecho que yo a defender en público la causa de los presos.
La nota que me llega a varios artículos y que ya ha sido pasada, es la siguiente.

“03/04/2010 en 22:50
Saludando a todos los lectores y solicitandoles su gran apoyo para que estas lineas sean enviadas a todos los portales por medio de ustedes, le solicito a la Sra. Ma. Isabel Miranda Torres un debate o una mesa de discusion publica como usted le quiera llamar para responder a todas sus dudas y que nos responda todas las nuestras y de todo publico otorgeme el derecho de replica que lo venimos pidiendo desde el primer momento que empezaron los espectaculares, pero su dinero a podido mas y claro está que el que tiene dinero manda, pero con mucho respeto le solicito a usted una entrevista yo creo que no se negara puesto que como usted dice ha habido muchas injusticias y por eso le solicito un debate, si claro, somos las familias que usted ha unido mas, las a hecho mas fuerte y que nos amemos muchisimo.
Atentamente”

Ante esta nota, señora Miranda, debo mantenerme al margen salvo que todos los familiares incluyéndola a usted soliciten mi participación.
Como simple observador le diría que usted debe aceptar el debate que le pide la familia, es justo que se escuche a las dos partes para que así el pueblo de México pueda juzgar conociendo ambas versiones.
Señora Miranda. Usted no puede rechazar este debate, pues tan sólo demostraría que tiene miedo a que salga la verdad a flote y a caer del pedestal en el que la han puesto al ser unicamente usted la que habla.
Tanto usted como los medios de comunicación tienen ahora una gran responsabilidad, la de dar al pueblo la oportunidad de escuchar la otra versión.
No defraude a quienes ha mantenido con una venda en los ojos, le puede ocasionar un gran fracaso y malestar, demuestre ante la parte contraria que tiene razón y entonces sí, quedará como una verdadera heroína que detuvo a los asesinos de su hijo, pues mientras tanto irán creciendo las dudas en esa larga cadena que ya está funcionando.
Esperamos su pronta respuesta y ojalá sea positiva.

Escrito en CASO WALLACE, DESAFÍO A MIRANDA, General | 25 Comentarios »

Responder

