Caso Wallace : La mujer que encarcela inocentes


Isabel Miranda de Wallace es la mujer mexicana que va encarcelando inocentes acusándoles del supuesto secuestro de su hijo

                      

Sucede en México, donde cualquier cosa rara puede suceder. Un día Isabel Miranda de Wallace, como le gusta que la llamen por ser el apellido de su esposo de más abolengo, dice que su hijo ha desaparecido y que ha sido asesinado. Enseguida echa la culpa a unas cuantas personas del secuestro y asesinato de su hijo y comienza a poner grandes carteles con las fotos de los supuestos culpables, cuatro hombres y dos mujer, los que al final son detenidos y encarcelados a excepción de uno de los hombres.

Los supuestos delincuentes contratan una abogada como lo hace todo el mundo acusado de algo y esta abogada comienza, con pruebas contundentes a demostrar las numerosas contradicciones de la señora Miranda, lo que se llega incluso a dudar de que el hijo de la señora esté muerto, quien por otra parte y a pesar de las muchas contradicciones se empeña en que los acusados se declaren culpables. Para ello secuestra y tortura a uno de los acusados cuando sale del trabajo, la policía por encargo de ella tortura a los otros hombre y a una de las mujeres, todo con el fin de que se echen la culpa, lo cual no hacen nunca a pesar de las torturas.

Las acusaciones de la señora Miranda se contradicen por completo cuando no son absurdas

El poder de la señora es desmedido, así manda a tres tipos a una cárcel para que todos colaboren y lleven a la otra presa a un cuarto en donde es torturada.

La señora Miranda entra en prisiones, está presente en audiencias que sólo pueden estar el preso, el abogado y el juez, habla cada dos por tres en los medios de comunicación y hasta llega a pedir a un ministro de la Suprema Corte que ponga más penas a los acusados.

Mientras la abogada ha demostrado y denunciado que el hijo de la señora era un delincuente, que estaba enredado en el narcotráfico y que por ende o bien puede estar vivo o bien haber sido asesinado por alguna otra mafia.

A pesar de que el cuerpo no aparece los detenidos son acusados del secuestro y asesinato

La magistral defensa de la abogada hace que la todapoderosa Isabel Miranda mande agredir a ésta para hacerla abandonar el caso y no conforme con una agresión, la manda detener, acusándola el Ministerio Público de falsificación de un documento y de banda organizada. Es decir, como lo del documento es absurdo, la acusan ahora de ser cómplice de la supuesta banda de secuestradores a los que simplemente está defendiendo como profesional..

Tras cuarenta día de arraigo en el DF, la dicen que quién la acusa es un juez de Nayarit, así que allá la van a trasladar, pero al fin la llevarán a Durango, osea, al parecer ha falsificado documentos y organizado bandas por todos los Estados. Esto es increible, nadie se puede explicar como una señora con dinero ha podido tener semejante poder para encarcelar a quien le da la gana y levantar las pruebas falsas que ella quiere contra quien quiere.

Un caso que reclama justicia y deja ver la porquería de leyes que se manejan en México. Un caso de los que tan sólo pueden suceder en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s